MÓDULOS PROFESIONALES

5 oct 2008

RET: Comunicación no verbal



El lenguaje corporal, que no es más que todo lo que tú trasmites por medio de movimientos o gestos, delata completamente tus sentimientos o percepción acerca de la persona con la que está interactuando.

Cuando conversas con una o varias personas, reflejas y envías miles de señales y mensajes a través de tu comportamiento. Así que presta atención y sácale partido al trabajo de clase, porque tanto en tu vida laboral como en la personal, te serán de gran provecho.

El vídeo anterior se emitió en REDES, mítico espacio de La 2 conducido por el divulgador científico Eduard Punset.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Álvaro del grado superior de electricidad, el video sobre la comunicación no verbal es muy bueno por que explican fácilmente todo lo visto en la clase y de una forma resumida y amena un saludo.

Anónimo dijo...

Este video me ha gustado bastante porque explica de una forma fácil y clara como el lenguaje no verbal influye en las conversaciones que nosotros tenemos diariamente, además también habla de otros factores que cuando nosotros conversamos y dependiendo de la situación en la que nos encontremos nos pueden ocurrir, como es por ejemplo la sudoración o la sonrojez de nuestras mejillas. Lo que mas me ha llamado la atención del video es una cosa que yo no había escuchado nunca y es que cuando te estan mirando a los ojos y a la persona que habla contigo se le dilatan las pupilas, es que te esta prestando atención.

Susana Barbero dijo...

Me alegra que os guste el vídeo, está muy bien hecho.

Tambien que participeis por primera vez en el blog, que no es mío, es nuestro.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy vueno el vidio de la comunicación no verval,
los otros vidios pues como que no...jeje

enga saludos

Susana Barbero dijo...

gracias Porty por tu aportación (aunque esto es de RET) :p