MÓDULOS PROFESIONALES

15 oct 2008

ENCUESTA



Esta semana estamos haciendo una encuesta para determinar qué opinais de las salidas de vuestro ciclo formativo. La encontraréis en el margen izquierdo del blog.

Votad! No cuesta nada!


Saludos


RESULTADOS DE LA ENCUESTA: la mayoría de los votantes (93%), estiman que el Ciclo Formativo que ha elegido tiene salidas en el mercado laboral un 6% no sabe no contesta.

Número de votos: 17

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ok! ya he votado. Mi respuesta a sido que sí porque segun la gente que conozco y articulos que e visto hay una gran demanda de trabajo para este sector.


>>>>>saludos<<<<<

Anónimo dijo...

wenas!! yo he votado que sí porque creo que el módulo de electricidad va a tener mucha salida por esta zona, por la construcción de plantas termosolares, centrales eólicas y también algunos huertos solares. Espero que este en lo cierto porque sino no habrá mucho trabajo de electricista en la zona. weno un saludo.

Anónimo dijo...

bueno ya me voy enterando je, he votado que sí este modulo de grado superior va a tener muxas salidas no solo por la construccion que esta ultimamente muy poco solicitada pero si en energias renovables como plantas solares y cosas asin tiene salidas pero tambien habria que especializarse en un sector espero que aprendamos cual es el mas acertado bueno un saludo susana

Susana Barbero dijo...

Yo también creo que si. Gracias por participar chicos. Saludos!

Anónimo dijo...

Yo pienso que el ciclo de electricidad va ha tener muchas salidas dentro del mercado laboral. Sobre todo en el tema de las energías renovables que son el futuro. Por lo tanto se van ha necesitar bastantes tecnicos, para llevar a cabo estos grandes proyectos. (un saludo)

Susana Barbero dijo...

Estoy de acuerdo Christian, las energías renovables van a generar bastante empleo a medio plazo. No olvides incluir algún guiño a ste tema en tu mpresa de automatizaciones.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, yo e votado que si, por que creo que las empresas buscan gente con experiencia practica previa, ya que comprandonos con un ingeniero que sale de la carrera, que la gran mayoría viene del bachiller no tiene una experiencia en practica como un titulado en grado medio o superior refiriéndome a mi gremio el de la electricidad por eso creo que tiene salidas en el mercado laboral y eso espero; un Saludo.

Anónimo dijo...

wenas !! yo he votado ke si tiene futuro este ciclo ya ke los universitarios estan cada vez mas parados y se meten en ciclos komo este ke es uno de los mas demandados junto a la mecanica y otros weno tambien opino de ke si tiene futuro porke en la zona de andalucia se esta extendiendo de una manera esxagera las energias renovables ; solar , eolicas etc ..
y eso nos implica a nosotros desde ese sector jaja un saludo desde grado medio primer año !!!