MÓDULOS PROFESIONALES

12 oct 2008

AGC: Fichas del plan de empresa



En esta entrada de nuestro blog encontraréis las fichas necesarias para elaborar nuestro plan de empresa, también estarán en fotocopiadora.

FICHA 1: LOS EMPRESARIOS/AS

FICHA 2: AUTONÁLISIS DEL EMPRESARIO/A

FICHA 3: LA IDEA DE NEGOCIO

FICHA 4: EL PRODUCTO

FICHA 5: ESTUDIO DE MERCADO (I) Los clientes

Los archivos están en formato acrobat reader pdf, si no lo tienes puedes descargarlo gratuitamente aqui

Recordad:

- Para la elaboración del plan se deben seguir las explicaciones de clase y la lectura previa del material que se facilite para cada ficha.

- El trabajo debe entregarse escrito a ordenador y con corrección ortográfica, antes de cada exposición oral. Al final del curso debéis entregar el proyecto completo, es decir, todas las fichas mas cualquier otro material que estiméis oportuno.

- Las preguntas son meras guías para poder elaborar un proyecto de empresa pero se puede completar otros aspectos que consideréis importantes.

- El trabajo es obligatorio y supone un 30% de la nota final. La no entrega supondrá la no evaluación del módulo.

- Para su evaluación se tendrá en cuenta no sólo el trabajo final sino el proceso de elaboración durante las clases.

- La evaluación será:
1.25 puntos: si se entrega todas las fichas con todas o casi todas las preguntas resueltas aunque no esten todas bien, demostrando que habeis leido el material entregado o realizado las actividades propuestas, aunque algunas de las preguntas no sean correctas.

2.25 puntos: si además de lo anterior las preguntas se responden con coherencia, se ha realizado una buena selección de la idea, el diseño del trabajo es bueno y se ha trabajado en el aula plan de negocio.

3 Puntos : Si además de lo anterior se ha puesto interés en verificar los datos , se ha realizado un trabajo fuera del aula para recopilar información y se aporta documentación adicional que permitiera la puesta en marcha del negocio de forma inmediata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

susana para que curso es espero la respueta adios

Susana Barbero dijo...

Para AGC Lucas, contigo tengo RET y FOL como sabes así ue esto no te afecta. Saludos