MÓDULOS PROFESIONALES

15 oct 2008

AGC: Organización en la empresa


Comenta qué crees que ha ocurrido en la viñeta y cuáles han sido las causas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas persons an hecho su trabajo mal por falta de organizacion puesto que no ai nadie que los dirija correctamente sino que son ellos los que lo hacen por su cuenta

Anónimo dijo...

en esa fotografia que han observado tomas y ruben hay mala organizacion, debido a la mala comunicacion, mala direccion del encargado de esa obra, en definitiva no hay ningun tipo de organizacion en esa empresa. El problema que han generado ha sido k han puesto la via del tren al reves, eso supondra un doble esfuerzo, perdida de tiempo y economia.

Anónimo dijo...

El dibujo lo que representa es un grupo de trabajadores mal organizados. La prueba de la mala organización se ve reflejada en la vía que estan construyendo. En definitiva que no hay una persona que dirija a este grupo de trabajadores y cada uno hace lo que le da la gana.

Anónimo dijo...

Un grupo ha empezado por un estremo y otro grupo por el otro, an tenido una mala organizacion y a pasado lo que a pasado.

TONY SOLDADURA

Anónimo dijo...

Soy el de antes tony soldadura

que lo que a pasado es que un tramo de la via se les a torcido un poquito, si ubieran consultado entre ellos lo que estaban haciendo no se les hubiera torcido

Anónimo dijo...

-PORTY-
Pues lo que ha pasado a sido que ha avido una falta de comunicación y organización entre los operarios y aparte que los planos o lo que tubieran para saber por donde ba la via no lo han interpretado vien.

>>SALUDOS<<

Anónimo dijo...

JULIAN yo creo que lo que a pasado es que no sean organizado entre ellos y deberian tener alguien que los aconseje o por lo menos hablar+ entre ellos

Anónimo dijo...

Hola,soy CHRISTOPHER y desde mi punto de vista lo que refleja la viñeta es que ha habido falta de organización es decir que no han practicado ni coordinación y comunicación. También opino que el jefe no es un emprendedor.