MÓDULOS PROFESIONALES

30 sept 2008

AGC: Juego para emprendedores




Estos días hemos estado viendo las habilidades emprendedoras.

Los/as emprendedores/as son profesionales comprometidos/as, tienen iniciativa, intentan todo lo necesario para lograr sus objetivos, no se paran ante las dificultades, son capaces de tomar decisiones... ¿Eres emprendedor/a?

Anímate y prueba con este juego para emprendedores. Aprende a gestionar tu propia empresa. Tomarás diversas decisiones que te llenarán de gloria o llevarán tu empresa a pique.

No olvides hacer un comentario en nuestro blog contándonos cómo acabó tu juego ;)

Es cortesía de la obra Social de BANCAJA y puedes acceder a el pinchando aquí

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaa!!! HE vendido parte de la empresa a una multinacional i e perdido el control
¡me han despedido!

he obtenido veneficio a corto plazo pero al final perdí el control jeje


>>>>>SALUDOS<<<<<

Susana Barbero dijo...

Porty te han despedido!? ja ja, esperemos que con tu empresa de artesanía metálica no te pase eso!

Saludos!

Anónimo dijo...

empezamos bien en la empresa y hubo un siniestro y no teniamos poliza de seguro
y nos arruinamos
conclusion: deben contratar una poliza de seguro

Anónimo dijo...

AUTOMATIZACIONES JRC SE HA IDO A LA RUINA POR EXPLOTACIÓN DE LOS TRABAJADORES. OTRA VEZ INTENTAREMOS DARLE MAS VACACIONES Y QUITARLE MÁS HORAS DE TRABAJO PARA QUE ESTEN SATISFECHOS.

Susana Barbero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana Barbero dijo...

Seba y Javi, lo siniestros pueden ocurrir, es pues mejor prevenir que curar. La lección que os enseña este juego es que los emprendedores/as han de ser previsores.

Christian, Jose y Rubén, habéis explotado a los trabajadores/as!! La lección que debemos aprender: si los trabajadores/as están satisfechos colaboran más, son más felices y ello repercute en la productividad de la empresa, todos ganan, empresa y trabajadores/as. Como empresarios/as debemos considerar a nuestros empleados/as como si de clientes se tratasen, los clientes más importantes de nuestra empresa.

Gracias por participar!

Saludos

Anónimo dijo...

hola somos julian y christopher hemos jugado al juego del emprendedor. la empresa llamada JULYMETAL s.l ha crecido mucho ha tenido personal cualificado , maquinaria de calidad , publicidades de productos etc.. pero el fallo que hemos tenido es que en el mes de vacaciones del personal hemos trabajado para que no bajara el numero de ventas de productos , y el personal se ha ido de la empresa .-HEMOS LLEGADO AL MES DE AGOSTOOO0!!!!!- ENGA ENTONCES

Anónimo dijo...

Hemos caida en bancarrota.Hemos sido un avariciosos con la informacion de seguridad a nuestros trbajadores.para el proxio curso de seguridad. etc estaremos al dia y daremo0s a nuestros trabajadores al dia de las informaciones necesarias para una buena realizacion de su trabajo.
ISRAEL,RUBEN,DAVID 2 DE SOLDADURA Y CARDERERIA IES ACCI.

Anónimo dijo...

hemos llegado hasta el mes de agosto pero nuestros trabajadores decidieron tomar vacaciones. Cuando las tomaron los otros trabajadores se hatraron de los jefes y nos abandonaron y fuimos ala ruina.