MÓDULOS PROFESIONALES

22 sept 2008

FOL, ORIENTACIÓN: Mercado laboral y FP



Empezamos el bloque de Orientación del Módulo de FOL aproximándonos al mercado laboral. Conocer el mercado laboral te ayudará a moverte en el con mayor facilidad, una vez termines tu Ciclo Formativo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestra opinion es que cierto que los que estudian fp encuentran antes trabajo porque ai mas variedad de oficios y mas demanda de trabajo, aparte los estudios universitarios tienen la dificultad que ai muchos i muy pocas plazas para entrar a la bolsa de trabajo.



>>>>>SALUDOS<<<<<<

Anónimo dijo...

enrique gomez hernandez

me parece mui bien que los de fp encuentren mas trabajo que los que se allan sacado una carrera aunque para sacarse una carrera agan falta muchos años y estudiar mucho y para el fp solo aga falta 2 años y no hay que estudiar mucho y el fp que estamos aciendo hay mucho trabajo y entonces en cualkier sitio que vallas te dan trabajo.

Anónimo dijo...

hola, soy Christopher (soldadura), he leído el artículo , y me ha gustado mucho porque no me he equivocado en hacer el grado medio de formación profesional .Me he alegrado mucho porque hay mucha oferta de empleo.

Anónimo dijo...

Me parece que este articulo dice toda la verdad,porque algunos amigos de mi pueblo han hecho lo mismo que yo,y les va muy bien.

Jose lozano sanchez SOLDADURA Y CALDERERÍA

Anónimo dijo...

creo que los de efp encuentran travajo por que donde estoi aciendo el curso an estaddo mis amigos y en cuanto acavaron mis conpañeros e icieron las practicas la gra mayoria se quedaron donde icieron las practicas

antonio lorente soldadura

Anónimo dijo...

que si porque es mas facil los ciclos, y no son muchos años y si teminas el ciclo sales con trabajo

Carmelo soldadura