MÓDULOS PROFESIONALES

22 sept 2008

INTRODUCCIÓN: Módulo de RET

La finalidad del módulo de Relaciones en el Entorno de Trabajo es contribuir a vuestra formación como profesionales. Ello requiere que, además de la competencia técnica específica, que os aportan otros módulos, poseáis una formación personal y humana que os permita desenvolveros y desarrollaros adecuadamente en vuestros futuros trabajos.

El paso que vais a dar al finalizar los estudios es importante: acceder e integraros en el mercado laboral. Para ello vais a necesitar conocer las características de ese nuevo entorno, qué es lo que vais a encontrar en el mismo.

Por eso tenemos este módulo, para, como su nombre indica, aprender a relacionarnos de manera profesional. Trabajaremos cuestiones como el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, la motivación etc.

Para entrar en materia os recomiendo visualiceis el siguiente vídeo.

CÓMO SER FELICES EN EL TRABAJO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke esta asigantura me pareze muy entretenida y yo creo ke me va a gustar muxo RET .weno estos dias hemos dao esta bien y eso de varden tambienjejj weno ke no se ke decir
ale

Susana Barbero dijo...

Estupendo Juan Manuel, me alegra que pienses así de nuestro módulo de RET.

Espero que a lo largo del curso desarrollemos las habilidades que nos ayuden a ser felices en el trabajo, como indica el vídeo.

Saludos!