MÓDULOS PROFESIONALES

17 may 2009

FOL Grado Superior ¿ESTUDIAS O TRABAJAS?

Muchos chicos y chicas como tú, han decidido realizar un ciclo formativo con el fin de incorporarse al mundo laboral cuanto antes. Otros prefieren seguir estudiando. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el abanico de opciones es muy amplio y tomar una decisión u otra muy importante pues determinará en gran parte tu futuro. Por eso debes tomar esta decisión de manera adecuada, conociéndote bien a ti mismo pero también las opciones educativas y laborales a tu alcance.

A través de esta última unidad de trabajo aprenderás a identificar cuáles son tus intereses, aptitudes y competencias en relación con la profesión que quieras desempeñar en un futuro. Además recogeremos toda la información relativa a la oferta formativa y demanda laboral más adecuada a tus intereses profesionales y elaboraremos nuestro propio proyecto profesional.

El martes concretaremos las actividades a realizar. Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Álvaro del Superior, yo cuando acabe este grado superior el día que lo acabe jejeje. Probaría a buscar un trabajo en mi especialidad una temporada a ver como va y si no la otra hocino seria centrarme en el empresa familiar, creo que me decantare por la segunda por que seria mi jefe propio y lo que tendría que hacer seria innovar ´´Rejuvenecer la Empresa`` Seguir estudiando no lo creo seria mucho para mi un carrera creo.... Un Saludo.