MÓDULOS PROFESIONALES

24 ene 2009

RET Grado Superior: Líder democrático, autocrático y liberal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Álvaro del grado superior el video me a gustado bastante, por que explica claramente los tres tipos de liderazgo principales que hemos visto en clase y como estos aplicándoselos a unos niños para experimentar se ven los resultados de cada uno de ellos y que el mejor de ellos es el democrático, por que es el que motiva mas y el que hace que saque de los individuos lo mejor de ellos lo que me e fijado también es en que el video esta realizado en el año en que yo nací y ajaja tiene unos añillos ya ajaja Un saludo.

Susana Barbero dijo...

Estoy de acuerdo Álvaro, el estilo democrático es, a mie entender, en general, el mejor. No obstante hay grupos que, por su inmadurez, requieren el autocrcrático y otros que, por ser muy maduros, pueden funcionar por si mismos, siendo en esos casos adecuado el estilo laissez faire. En breve profundizaremos en todo esto. Saludos!

Anónimo dijo...

El video esta muy bien porque muestra perfectamente la diferencia entre los tres tipos de liderazgo. Cuando el grupo ha dado los mejores resultados ha sido cuando el líder pertenecia al estilo democrático, pero desde mi punto de vista yo creo que esto ha ocurrido asi porque los trabajadores "niños" no tenian ninguna base sobre el trabajo, porque si estos entendieran mucho sobre el trabajo lo mejor hubiera sido el estilo laissez faire. bueno un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Ángel Lozano el video no lo e visto pero bien, un saludo.

Susana Barbero dijo...

Angel, no lo has visto? Y por eso? No te lo pierdas hombre, es muy chulo. Saludos.